miércoles, mayo 14, 2008

Recibe Congreso Iniciativas enfocadas al Desarrollo Sustentable del Poder Ejecutivo.

El Poder Ejecutivo envió este dia 13 de Mayo del 2008, una serie de Iniciativas al Congreso del Estado, entre las que destacan las enfocadas al Desarrollo Sustentable en el Estado las cuales fueron recibidas por la Diputación Permanente en su sesión semanal. En materia de Desarrollo Sustentable son ocho las Iniciativas de Decreto suscritas por el Ejecutivo Estatal, en el orden siguiente:


1. Para la creación del Código para el Desarrollo Sustentable del Estado de Tamaulipas.


2. Para adicionar y reformar diversas disposiciones de la Ley de Desarrollo Forestal Sustentable para el Estado de Tamaulipas.


3. Para reformar y adicionar diversos artículos de la Ley para el Desarrollo Urbano del Estado y de la Ley de Aguas para el Estado, a fin de fortalecer en el orden jurídico el principio de sustentabilidad del desarrollo.


4. Para reformar y adicionar diversos artículos de la Ley para el Desarrollo Económico y la Competitividad del Estado de Tamaulipas y de la Ley de Turismo para el Estado de Tamaulipas, a fin de fortalecer en el orden jurídico el principio de la sustentabilidad del desarrollo.


5. Para adicionar y reformar diversas disposiciones de la Ley de Desarrollo Social para el Estado de Tamaulipas y de la Ley de Educación para el Estado de Tamaulipas en materia de desarrollo sustentable.


6. De Decreto para reformar y adicionar diversos artículos de la Ley de Protección Civil para el Estado de Tamaulipas.


7. De Decreto, que adiciona una fracción al artículo 195 del Código Fiscal del Estado de Tamaulipas.


8. De Decreto, para adicionar diversos artículos del Código Penal para el Estado.



La Diputación Permanente sesionará el próximo martes 20 de mayo del 2008, a partir de las 11:00 horas

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Poodwaddle.com