sábado, mayo 10, 2008

LA PROFEPA CONVOCA AL TERCER CONCURSO NACIONAL DE TRABAJOS ARTISTICOS

A fin de seguir inculcando en la niñez y juventud de México la cultura ambiental y el cuidado y preservación de los recursos naturales de México, y ante la sobresaliente respuesta alcanzada en los dos años anteriores, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) convoca este año 2008 al Tercer Concurso Nacional de Trabajos Artísticos y Periodísticos sobre Medio Ambiente


En un comunicado indicó que podrán participar en dicho concurso los niños y jóvenes mexicanos de entre ocho y 18 años, que estén inscritos en el sistema educativo nacional, ya sea en escuelas públicas o privadas de cualquier lugar de la República Mexicana.


De acuerdo a las bases de la convocatoria el concurso se llevará a cabo en dos etapas, estatal y nacional; con los temas tala ilegal, cambio climático y animales en peligro de extinción, y los trabajos se podrán realizar en dibujo, cuento o artículo.


En la primera etapa los participantes deberán entregar sus trabajos en las delegaciones de la Profepa en cada entidad federativa antes del 13 de junio próximo, luego el jurado estatal seleccionará a un solo ganador por cada una de las tres categorías.


La lista de ganadores estatales se publicará el 19 de junio en la página de Internet de la Profepa, y recibirán como premio un diploma y un paquete de libros sobre medio ambiente. Los ganadores de la etapa nacional, además de un diploma, recibirán un premio en efectivo a través de Bonos del Ahorro Nacional. El primer lugar de cada categoría está dotado con 15 mil pesos; el segundo, con 10 mil pesos y el tercer sitio, con cinco mil pesos.


Informacion en Sitio de la Profepa.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Poodwaddle.com