sábado, abril 26, 2008

NEGOCIOS EN LA FRONTERA 960

Tuvimos un agradable estancia de un poco mas de una hora en el programa "Negocios en la Frontera" conducido por el Lic. Rogelio Guzman, programa que se dedica a tratar temas economicos y empresariales aqui en Nuevo Laredo.

Estuvieron invitados Funcionaros municipales de Ecologia quienes compartieron algunas de las actividades que el municipio esta realizando en materia de medio ambiente. Como por ejemplo la mascota que se utilizara en esta Administracion resulto un abeja por todo lo que conlleva, trabajo en equipo, limpieza, etc. nos dieron informacion de la permanencia de Programas municipales como la recepcion de residuos peligrosos, la recoleccion de llantas, y otros que han funcionado muy bien.

Por nuestra parte tratamos de participar un poco en algunos temas relacionados con cambios relevantes, como la excencion de la presentacion de la COA a microgeneradores y pequeños generadores de residuos peligrosos, aplicacion de la evaluacion del impacto ambiental, algo de riesgo ambiental, debido al poco del tiempo y a el enfoque de no saturar con informacion tecnica sino hacerlo coloquial, solo se tocaron superficialmente este tipo de temas.

Creo que tomaremos la palabra a Rogelio y trataremos de participar un poco mas en este canal de difusion.Este tipo de programas abre otro canal de informacion para los interesados en iniciar un negocio, cambiarlo o personas que estan siendo afectados por un negocio, desde el punto de vista ambiental.

La XEK Radio 960 se ubica en Paseo Colon 3822 Plaza Cristal, tel: 714 7910 y 714 9960 gracias tambien a Lupita Torres Toriz

Posted by Picasa

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Poodwaddle.com