miércoles, febrero 11, 2009

Una opcion para la Gestion de Documentos en Ciudad Victoria, Tamaulipas

Para todos aquellos que tenemos necesidad de realizar tramites principalmente en Ciudad Victoria, Tamaulipas, en la Agencia para el Desarrollo Sustentable, o en la Semarnat, o la STPS, u otra Dependencia, esto se complica debido a lo retirado o a la no disponibilidad de tiempo.

El envio de documentos por paqueteria se hace incierto y muchas veces no nos regresan lo que esperamos, en otras ocasiones sucede un pequeño detalle y el documento no se ingreso a gestion por una omision minima pero limitante al tramite.

Bueno, la opcion que he encontrado es que un buen amigo nos ha apoyado en estos asuntos por lo que no podemos minimo que recomendarle en retribucion a ese apoyo que nos ha dado sin ningun interes.

El Biologo Victor Carranza Zaleta, de la Empresa Calidad Ambiental para el Desarrollo Sustentable, con direccion Allende No. 715 Ote. C.P.87000, Ciudad Victoria, Tamaulipas. Localizable en los correos vr_carranza@hotmail.com y victor-carranza@cades.com.mx

Conoci a Victor años atras, digamos 1994 cuando fue a inspeccionar la Maquiladora en que yo trabajaba, por parte del Gobierno del Estado; a lo largo de los años, coincidimos en eventos ambientales tanto oficiales como voluntarios, asi que Victor mostraba siempre buena disponibilidad en su caracter de Funcionario Publico; cuando se retiro del Area Oficial y se paso al grupo de los Prestadores de Servicios siguio en la misma linea,

Mi comunicacion con el era minima hasta que se salio del Area Oficial, creo que a partir de ahi se abrio un camino enorme de comunicacion, asi como intercambio de informacion, experiencias y apoyo, ese apoyo incondicional que pocas veces se tiene.

No queda mas por mi parte que apoyarlo en estos momentos tambien; si alguien tiene necesidad de ir a Ciudad Victoria, ahorren ese viaje, envien los documentos y tendran la seguridad de que los mismos seran entregados de manera inmediata, si es el caso se puede pedir una digitalizacion de la evidencia de ingreso, y recibir via paqueteria los documentos de regreso.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Poodwaddle.com