jueves, junio 05, 2008

Titular de la Agencia Ambiental para el Desarrollo Sustentable del Estado de Tamaulipas

Aun no conocemos algun documento oficial acerca del nombramiento del Ing. Salvador Treviño Garza pero es muy probable que el dia de hoy 5 de Junio del 2008 haya alguna noticia relevante, como titular de la Agencia para el Desarrollo Sustentable del Estado de Tamaulipas, desde la publicacion en el Periodico Oficial el 15 de Enero de este año, la Agencia no contaba aun con un titular. Es uno de los eventos mas relevantes del Estado en Materia Ambiental, asimismo hay que esperar el dia de mañana 6 de Junio la publicacion en el Periodico Oficial del Gobierno del Estado la publicacion del Codigo Ambiental de Tamaulipas, cual es el alcance de esto?… imaginemos que ahora una inspeccion del Estado o del Municipio puede tener atribucion de tocar a nuestra puerta junto con un grupo de policias…(es lo que me imagino)…hay que ver el alcance de la publicacion….

3 Comentarios:

A la/s 2:25 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Buenas Tardes:

Rosalio, te adelanto que fue un existo nuestro XVII Foro de ESH en Reynosa, gracias por tu ayuda en la pagina, mira te comento que en AGOSTO estaremos teniendo un curso especial con la nueva agencia para desmenuzar el codigo ambiental.

en cuanto tenga la fecha de lo envio, a su vez adelantarte que contaremos con una oficina regional en Reynosa de la nueva agencia ambiental,

Saludos.

Hector Gonzalez
Presidente del comite de EHS RAMMAC.

 
A la/s 12:12 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Alguien me puede proporcionar los datos de la Agencia Ambiental para el Desarrollo Sustentable de Tamaulipas. Necesito encontrar la direccion fisica, nombres del personal y sus telefonos y correos electronicos.

Agradecido
J. Ortiz
jortiz01@elp.rr.com

 
A la/s 6:45 a.m., Blogger Rao dijo...

ING. SALVADOR TREVIÑO GRAZA
TITULAR DE LA AADS
Agencia Ambiental para el Desarrollo Sustentable
del Estado de Tamaulipas.
Torre Gubernamental 9º. Piso.
Cd. Victoria Tamaulipas

Nombres
http://www.tamaulipas.gob.mx/estructura/datos.asp?id=3001

Telefonos: (834)Lada mas
3189478
3189481
3189485
3189476

Fax (834)3189476

Los correos electronicos te los debo aun estoy esperando la presentacion de Canacintra Nuevo Laredo donde dieron a conocer el Codigo el 29 de Octubre 2008, y ahi estaban..no todos pero algunos si...; saludos, Rosalio Arroyo

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Poodwaddle.com