martes, noviembre 22, 2005

Felicitaciones a la Delegacion Estatal de Profepa

Es la primera ocasion que supe, que se atiende a una empresa de una manera cordial y abierta, sin el enfoque de enforzamiento, o de pretender darle el sesgo de multar; no, simplemente se atendio el interes y la necesidad de la empresa, se le asesoro para integrar su contestacion, siguio el protocolo legal, hizo el pago de derechos correspondiente, y finalmente integro e ingreso su expediente; claro que no todo es perfecto, pero la resolucion final reflejo el enorme esfuerzo e interes en el seguimiento al expediente. Una potencial e incomoda multa, paso a ser un pago accesible y sin condiciones ya que previamente se habian desahogado estas, y que reflejo la intervencion de las pruebas, alegatos, y todas las demas actividades de caracter legal. gracias al interes del Responsable Tecnico -que desconoce alcances de terminos legales–  y gracias a la Autoridad que brindo una asesoria que, desde mi punto de vista no tenia porque brindarla.

Sera que realmente se esta ya funcionando asi?, no lo se, pero me he quedado pasmado ante la disponibilidad y ayuda proporcionada por nuestra Autoridad de Caracter Federal; mis mas sinceras felicitaciones al C. Delegado Estatal de la Profepa en Tamaulipas, por tener personal que ha aportado ayudad desinteresadamente, tanto en Cd. Victoria como en Nuevo Laredo, esto yo no lo habia visto en mis 14 a�os de actividades ambientales, ya de caracter profesional, aun no me he podido sacudir las pesadillas de “terrorismo ambiental”, que, una vez al conocer este testimonio, solo quedan en eso, en malos sue�os…

copio y pego el mensaje enviado de la empresa ante la Autoridad, agradeciendo lo antes dicho….

________________________________________________________
C. Delegado Heriberto Efrain Rodriguez Hernandez:


Por este medio deseo felicitar cordialmente al personal de la Delegacion Tamaulipas, por el magnifico servicio de atencion al publico que me han brindado. En especial deseo agradecer las atenciones de la Lic. Guadalupe Marquez Flores, Subdelegada Juridica y de la Lic. Abril Carrizales, asi como al Ing. Mario Acosta quienes durante el desahogo de los tramites administrativos del expediente que con motivo de una inspeccion a la empresa en la que me desempeno como Gerente de Aseguramiento de Calidad y Representante Tecnico tuvieron siempre una excelente atencion y disposicion para ayudarnos a finalizar los tramites necesarios.


Ing. Rafael R. Soriano
CIVES STEEL COMPANY
Acero Division
Quality Assurance Manager
Ph:    (956) 725-7909 USA       (867) 710-4264 MEX.
Fax:  (956) 725-3970

________________________________________________________

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Poodwaddle.com