miércoles, junio 15, 2005

Trinacional Waste Code

Este programa me lo presto el Ing. Humberto Medina de la empresa Visteon (Lamosa) del Corporativo Ford, local en Nuevo Laredo; ya tiene varios años; como me dijo que ya lo tenia en la PC, pues no le intereso que le regresara de inmediato el CD, bueno no se lo regrese; posteriormente Santos Vargas de la Empresa Clean Harbors/Laidlaw de Mexico me lo pidio porque lo necesitaba; Santos es el Responsable del Manejo de los Residuos Peligrosos, no peligrosos y tambien, ahora Especiales de Lamosa; asi que me disculpan ambos, ya que me quede con el programa, no lo pude ubicar cuando me lo pidieron de vuelta, no insistieron mucho y bueno; esperemos que les sirva a los demas compañeros de la Frontera.

El programa armoniza el Sistema de clasificacion y manejo de los residuos peligrosos de Mexico, E.E.U.U., y Canada fue desarrollado en 1998; por lo que ya "Esta viejito" pero aun es muy util, si quieren explicar la clasificacion de residuos peligrosos de Mexico a los Supervisores Americanos lo pueden bajar de Trinacional Waste Code archivo zip de aproximadamente 5 Mb.

Mil disculpas Santos, anoto tus datos por si alguien le interese alguna visita para hacer una propuesta del Manejo de los Residuos en su empresa, Clean Harbor dentro del Sistema que implementa tiene mucho enfoque al reciclado, y reuso asi que los programas de manejo que este año es obligatorio entregar, practicamente ya los ha estado desarrollando como servicio externo desde hace ya muchos años; desde cuando conocemos a Santos? creo que hace mas de 8 años.

Santos Vargas
Clean Harbors/Laidlaw de Mexico
Nuevo Laredo,Tam.Mex.
01152(867)724-0131, 735-9090
s.vargas@prodigy.net.mx

P.D. El CD actualmente esta dañado, por lo que es irrelevante su devolucion...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Poodwaddle.com