lunes, noviembre 08, 2004

Reactivacion del Boletin

Bueno, no estaba ya escribiendo, ya que queria autoexiliarme, sin embargo me han estado llegando muchos correos pidiendo que reactive nuevamente el Boletin Ambiental Nuevo Laredo; asi es que volvemos a escribir...

Primeramente tengo la enorme duda de quienes nos dedicamos a dar soporte a las Industrias, y demas clientes como Fraccionamientos, Gasolineras, etc; tenemos el derecho de decir "que soy el mejor" "soy el que mejor servicio da"; creo que no, ya que esto no seria etico porque es el punto de vista subjetivo y propio; quien puede decir unicamente esto son los clientes a quienes damos el servicio y soporte, solo ellos pueden decir que tal o cual persona o empresa esta ofreciendo un buen servicio o un pesimo servicio...

Me sorprende la naturaleza de las personas que todavia manejan el "yoyismo" yo "fui el primero", "yo soy el mejor", "yo soy quien mejor servicio da", yo soy "pionero"...

Me revuelve el estomago, y desafortunadamente los incautos, que saben poco de esto, se quedan impresionados ante el manejo de la lengua, asi es que lo que nos queda es simplemente ignorar a los necios, y seguir en el estilo de servicio que desafortunadamente o afortunadamente nos inundo de trabajo..., el decir seguir el mismo estilo no quiere decir que sea el mejor servicio, ya que no se ha podido concretar el servicio a todos, y muchos esperan semanas o meses; y aun asi la agenda esta cargadisima de trabajo... una disculpa enorme a aquellos que nos han confiado el servicio y nos han ofrecido trabajo, que debido a la carga no he podido responder en el tiempo que se me ha pedido...

Estoy solo, mi secretaria me fue robada por su bebe; y este bebe me robo a mi esposa, asi que ha sido muy dificil llevar por un tiempo la empresa con una sola persona... no son excusas, pero quien tenga familia comprendera, quien aun no tiene hijos, creo que no entendera...

Bueno, vuelta al Boletin....!!! y con muchas ganas !!!





0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Poodwaddle.com