sábado, julio 14, 2007

La Gran Estafa Del Calentamiento Global (Español).

Una pelicula de la BBC de Londres que nos muestra que el Calentamiento Global es una Enorme Estafa. El Calentamiento Global se controla por las nubes, las nubes por los rayos cosmicos y estos por el sol, si no hay viento solar, los rayos cosmicos penetran en los oceanos y promueven la formacion de nubes, y estas a su vez su presencia hace descender la temperatura. Algo donde el CO2 no interviene absolutamente en nada. En la pelicula el concepto es que El Movimiento Politico del Calentamiento Global se esta utilizando para frenar el Desarrollo de los paises Subdesarrollados, al tratar de que utilicen energias alternas como la eolica o la solar las cuales son tres veces mas caras y se retrase su desarrollo. El Calentamiento Global se esta utilizando para hacer fluir el dinero en Areas de investigacion, politica e inversiones para asegurar el que muchas personas tengan un trabajo que se origine por estas corrientes y poder de desicion y control. Si alguien integra una ONG con un funcionamiento en relacion al Calentamiento Global y pide recursos es seguro que los recibira pero tendra que manejarse en un esquema donde tiene que aceptar desiciones originadas en otros niveles. La pelicula en realidad es muy convincente y ofrece datos, nombres y entrevistas de cientificos especialistas donde no estan de acuerdo en el Calentamiento Global ya que los estudios cientificos que se utilizaron para sustentar esta Corriente fueron sesgados para presentar estudios con eventos cataclismicos extremos, de los cuales los cientificos entrevistados en este documental los demuestran como pocos creibles o definitivamente no creibles; y en muchos casos por no estar de acuerdo fueron vetados y relegados. El Calentamiento Global es una corriente Politica que maneja mucho dinero y poder, para influenciar a las masas e incluso paises; ya que el aumento o disminucion de la temperatura en la tierra depende del viento solar y no de las emisiones de CO2 producto de las actividades antroogenicas como se ha hecho aparecer en los mencionados estudios.

2 Comentarios:

A la/s 4:01 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Se escribe decision! (Viene de deCidir). Primero aprende a leer y escribir, luego lee un poco mas sobre calentamiento global (digo, journals cientificos reconocidos -y no una sola pelicula-)....y finalmente emite una opinion un poco mas sustentada!!!!

 
A la/s 10:47 p.m., Blogger Rao dijo...

Mi opinion no es, estar o no de acuerdo en la pelicula, solo reescribi lo que la misma transmite; queda a cada quien tomarla o dejarla; en relacion a mi ortogafia, me parece muy aspera tu critica, pero sabes que, me vale un soberano comino; las faltas de ortografia son el reflejo de escribir con poco tiempo, asi como de que otras aplicaciones se estan ejecutando al mismo tiempo que escribo y ocsionan perdida de letras en algunos casos, al regresarme a llenar la faltante lo hago por inercia, no se que estan haciendo en Tijuana de donde estas haciendo el comentario, a pesar de hacerlo de manera anonima queda registrado quien eres; me gustaria saber que tipo de journals me recomiendas para leer...Por la forma en que respondiste infiero que te ha pegado directamente el tema de la misma pelicula tal vez tu trabajo quede tambaleandose ante un documental de este tipo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Poodwaddle.com