sábado, junio 09, 2007

Porque deje de enviar este Boletin por correo...

Creo que muchos me han preguntado y aun me siguen preguntando cual fue el motivo por el que ya no segui enviando lo poco que puedo publicar por este medio pero en forma sintetizada a travez de correo electronico; la razon fue principalmente, que me boletinaron la cuenta principal con la que trabajo y me la clasificaron como “spammer” asi que tuve problemas para comunicarme con varios de mis clientes ya que no recibian mis mensajes, no fue significante ya que tengo mas de 12 cuentas de correo, pero esto no me gusto en absoluto, asi que hice un alto en el envio del correo, como no sabia quienes no querian recibir los correos, preferi suspender los envios, aun no se reactivare el reenvio de correo, ya paso mucho tiempo y muchos tal vez ya hayan cambiado de trabajo y de cuenta; sin embargo no he dejado de escribir poco pero trato de seguirlo haciendo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Poodwaddle.com