viernes, mayo 13, 2005

FELICITACIONES Y RECONOCIMIENTO POR ESTE EVENTO

FELICITACIONES Y RECONOCIMIENTO POR ESTE EVENTO

Una felicitación a todo el Comite de salud Seguridad y Contigencias de la Ciudad Industrial (COSSECCIM) por lograr llevar acabo el evento BASES LEGALES Y DESARROLLO DE LOS PLANES DE MANEJO DE LOS RESIDUOS DE LA INDUSTRIA con la Dra. Cristina Cortinas de Nava a la cual tambien se le envia una enorme felicitacion por su excelente ponencia. Curso que logro reunir 3 sectores de la sociedad el gubernamental, educativo y la industra los cuales interactuaron armonicamente entre si y se lograron obtener muy buenas ideas, cumpliendo con todos su objetivos.

En forma especial al comite organizador del evento el cual se esforzo al maximo para lograr esta meta e igualmente a las empresas a las que cada uno de ellos dependen que les permiten participar en la organizacion de este tipo de eventos y labores que benefician a la industria y colaboran para estimular al cuidado del medio ambiente. Una vez que ya sabemos los nombres de quienes se esforzaron en que este evento haya sido posible realizarlo nuestras mas sinceras felicitaciuones y nuestro reconocimiento por este evento a:

Ing. Eliezer Reinhard,
Ing. David Gonzales,
Ing. Lupita Silva A.,
Ing. Jose Plascencia,
Ing. Marco A. Valdez,
Ing. Arely Gomez,
Ing. Ariel Vela,
Ing. Silvia Torres,
Dr. Julio Ceballos
Ing. Juan Jose Mecen.

Igualmente a todas aquellas personas que en su momento hicieron promovieron y participaron haciendo posible este evento.

Tambien felicitaciones a la personas de SEMARNAT y la SOPDUE del Gobierno del Estado que recibieron su reconocimiento por su labor realizada en su dependencia y que la gente valora mucho asi mismo a toda la gente que asistio y participo en el curso.

Quienes quieran las fotografias del recuerdo las pueden descargar del siguiente enlace Fotografias estan enun archivo de power point, comprimido en zip a 1.43 Mb; si no alcanzan avisenos y actualizamos el enlace....
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Poodwaddle.com