lunes, enero 24, 2005

Nuestros Patrocinadores

Curiosamente me han llegado varios correos de personas interesadas en estas comunicaciones, y una de las preguntas que hacen es ¿Quien esta ayudandote a patrocinar el Boletin Ambiental?; la respuesta que les habia estado dando es que por el momento no tenia a alguien que me ayudara patrocinandome, que el tiempo y dedicacion era resultado de la iniciativa de una persona, o sea su servidor.
Sin embargo, llega un momento en que se necesita el apoyo, y a mi me estan ayudando Administrativamente y logisticamente, asi es que voy a faltar a mi palabra de no usar publicidad en los Boletines Ambientales, en respuesta al apoyo que he recibido sin pedirme nada a cambio, yo voy a enlazar productos y servicios de la Empresa "Enviro solutions" Div. of LST Industries, LLC; de San Antonio, Texas; representada por nuestro Amigo Tomas Lekander a quien conoci desde hace mas de 13 años, ofreciendome productos y servicios de tratamiento de aguas residuales en la maquiladora que trabaje por casi 8 años, como responsable ambiental. Y con quien vivi el tratamiento de los efluentes en sitio, asi como tratamiento de residuos peligrosos utilizando bidones, palo y escoba, asi como los quimicos necesarios, ya que no habia ni presupuesto ni convencimiento por parte de la Administracion de la empresa en ese momento.

Mil disculpas a todos aquellos que recibieron el Boletin Ambiental en texto plano durante mas de un año, pero es necesario seguir, y lo que mencione en aquel Boletin no lo podria seguir sosteniendo, en este momento necesito de recursos para poder seguir, y mantener esto que se inicio hace ya mas de 1 1/2 años. Como me dijeron compañeros de Cd. Juarez, que la informacion que estabamos manejando, era utilizada de alguna manera como significativa y para tomarse en cuenta. Un saludo a las maquiladoras de Reynosa y Matamoros, que tambien me han enviado tanto informacion como mensajes de seguir con esto; y a las personas que nos leen del interior de la Republica, trataremos de seguir incluyendo informacion de caracter Federal y de interes aplicable para ustedes, para que no se vean abrumados con informacion de Tamaulipas, que no es de su interes.

Mil gracias...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Poodwaddle.com