jueves, septiembre 04, 2008

Entro en Vigor el Codigo Ambiental el dia de ayer 3 de Septiembre del 2008

De acuerdo a la fecha de publicacion del 5 de Junio del 2008 en el Periodico Oficial del Gobierno del Estado, en los Articulos Transitorios entrara en vigor a los 90 dias siguientes a la fecha de su publicacion, lo cual sucedio este pasado dia 3 de Septiembre del 2008.


Asi que en Tamaulipas estamos ya bajo una nueva regulacion

Difusion del Codigo Ambiental en Tamaulipas

La Agencia Ambiental para el Desarrollo Sustentable (AADS) esta difundiendo el Codigo Ambiental en el Estado de Tamaulipas, en la Ciudad de Reynosa esta difusion se dio el pasado 29 de Agosto del presente año, a traves de la RAMMAC, y por su Comite de Medio Ambiente Salud y Seguridad; el Ing. Hector Gonzalez Presidente del mismo, nos facilito amablemente la presentacion del curso que ahi se dio, la cual da la orientacion de los aspectos principales del Codigo Ambiental enfocados a Empresas Industriales, tales como maquiladoras. lo pueden descargar de aqui (archivo comprimido en rar) o desde la misma pagina de la RAMMAC


Para el caso de Nuevo Laredo, la difusion se pretende realizar a traves de los grupos organizados como es la ANERI, Canacintra, Municipio, y otras Camaras. en mi caso Desconozco si la Difusion abarque otros rubros como construccion, transportistas, y otros.


Poodwaddle.com