viernes, febrero 29, 2008

Conferencia de la Semarnat en Acuña

Esta conferencia de Residuos Peligrosos fue dada el 27 de Febrero por el Biologo Pedro Ramirez en Acuña, por medio de una presentacion que pueden descargarse de aqui.


Gracias Ing. Sonia Frayjo que nos compartes esta informacion

miércoles, febrero 27, 2008

COMUNICADOS COA 2008

Existen algunos cambios para la presentacion de la COA2008 ante la Semarnat, hay que leer con detenimiento el alcance de cada Oficio.


Gracias Ing. Carlos Delgado por reenviarnoslo

viernes, febrero 15, 2008

Presentacion de Residuos Biologico Infecciosos

Nos enviaron una presentacion realizada por la Dra. Cristina Cortinas de Nava en relacion a la Importancia de la Aplicación de la NOM 087 Desde el Ámbito de Responsabilidad de la COFEPRIS (Comision Federal de Proteccion Contra Riesgos Sanitarios). Gracias Ing. Eduardo Cardiel de la Empresa “Teleflex Automotive de Mexico” (Driveline Systems-Nuevo Laredo
Kongsberg Automotive ) local de Nuevo Laredo…descargar de aqui.

Reconocimiento al Reciclaje de Residuos 2008

COPARMEX invita por medio de una Convocatoria, a empresas, organizaciones empresariales, organizaciones de la sociedad civil e instituciones académicas o de investigación con operaciones en México, a participar en el certamen para obtener el Reconocimiento al Reciclaje de Residuos 2008.
Este reconocimiento tiene como propósito promover y reconocer la introducción de mejores prácticas ambientales en la valorización de los residuos. El reconocimiento estará avalado por un Comité de Evaluación conformado por representantes de organismos públicos, privados y académicos de reconocida trayectoria. En su calidad de jurado calificador, los miembros del comité seleccionarán los mejores proyectos instrumentados o potencialmente aplicables, de conformidad con las categorías definidas… mas informacion


Gracias Ing. Eduardo Cardiel de la Empresa “Teleflex Automotive de Mexico” (Driveline Systems-Nuevo Laredo
Kongsberg Automotive ) local de Nuevo Laredo


Poodwaddle.com